TRATAMIENTO NATURAL PARA LAS HERNIAS!! EXCELENTE!!

Las hernias son una afección más común de lo que se piensa, puede padecerla cualquier persona sin importar la edad o género.  APRENDE ESTE EXITOSO TRATAMIENTO NATURAL PARA LAS HERNIAS!!! EXCELENTE!!

Cuando las hernias aparecen se debe a una debilidad o un agujero generalmente en la pared abdominal, se pueden detectar a través del tacto porque son una protuberancia, ya que el órgano sobresale a través del músculo débil.

Existen varios tipos hernias, según el lugar de su aparición; estas son:

  • Inguinal
  • Femoral
  • Hiatal
  • Incisional
  • Epigástrica

Las causas pueden ser por debilidad de los tejidos que se rompen al hacer algún esfuerzo fuera de lo normal.

En los niños puede aparecer por los gritos exagerados y constantes, en los ancianos puede ser por una tos persistente, también pueden aparecer por algun movimiento en falso.

También puede ser por factores congénitos como tener músculos abdominales débiles, que aumentan el riesgo de padecer de hernias.

Por lo general el tratamiento utilizado para las hernias es la cirugía, una pequeña operación para corregir el problema.

Pero existe un tratamiento natural para fortalecer los músculos débiles.

TRATAMIENTO NATURAL PARA LAS HERNIAS!! EXCELENTE!!

Cuando las personas rechazan una operación para una hernia por lo general busca medidas alternativas para corregir el problema como es:

Utilizar una media o braguero bien ajustado; también se utilizan baños de asiento los cuales son excelentes para fortalecer la parte afectada.

Existen tres baños de asiento que son excelentes para las hernias:

  1. Cola de Caballo
  2. Paja de avena
  3. Flores de heno

Para preparar cualquiera de estos tres baños de asiento el modo de preparación y el método de uso es el mismo.

Utilizaremos la sustancia vegetal y la colocaremos en agua hirviendo, dejaremos hervir durante 10 minutos y luego la dejaremos enfriar un poco hasta que esté a una temperatura de al menos 32 grados.

Vamos a sumergirnos en la bañera con la mezcla y permaneceremos ahí durante un cuarto de hora, luego dejaremos pasar tres o cuatro horas para repetir la misma operación pero esta vez el baño será en frio, o sea, dejaremos enfriar la mezcla para luego verterla en la bañera.

Por último realizaremos un baño final, después de una hora del segundo baño y permaneceremos no más de dos minutos.

Estos baños ayudan grandemente a fortalecer la parte afectada por la hernia, el resultado aunque no lo creas es increíble.