TRATAMIENTO NATURAL PARA EL ACNÉ!! PREPARA ESTA EXCELENTE CREMA CASERA!!!

El acné es la afección de la piel más común y suele afectar en gran manera nuestra autoestima, sobre todo durante la adolescencia. AQUÍ TE DAMOS UN TRATAMIENTO NATURAL PARA EL ACNÉ, PREPARA ESTA EXCELENTE CREMA CASERA Y DILE ADIÓS A ESTA AFECCIÓN SIN GASTAR EN COSTOSOS TRATAMIENTOS!!!

La principal causa del acné es un exceso de producción grasa (sebo) en la piel que tapa los folículos e inflaman las glándulas sebáceas.

Esta afección no representa una amenaza grave para la salud, pero puede dejar cicatrices.

Generalmente, las lesiones se encuentran ubicadas en la cara, pero también podemos encontrar acné en el cuello, pecho y en los hombros.

El acné aparece por lo general durante la adolescencia, como consecuencia de los cambios hormonales que se producen en ese período; pero también se puede observar en personas mayores.

Se estima que un 80% de las personas entre 11 y 30 años de edad tienen brotes de acné en algún momento de su vida.

Los tratamientos que ofrecen para este tipo de afección son altamente invasivos y muy costosos, sin embargo la medicina natural tiene cómo combatir esta enfermedad de la piel.

 

TRATAMIENTO NATURAL PARA EL ACNÉ!! PREPARA ESTA EXCELENTE CREMA CASERA!!!

Para tratar el acné es importante reconocer que se trata de una infección por sobreproducción de grasa que tapa los folículos de la piel.

Lo primero que vamos a hacer es preparar una infusión de “Llantén” la cual utilizaremos para lavar la cara. Esta infusión la prepararemos de la siguiente manera:

Tomamos un puñado de hojas de llantén en un 1 litro de agua y dejar hervir durante 5 minutos. Colar el resultado y agregar al agua para lavarse la cara o la parte afectada.

Luego prepararemos una crema totalmente natural la cual dejaremos actuar durante la noche.

Ingredientes:

  • Sábila
  • Miel de abejas pura

Modo de preparación:

Tomaremos una penca de sábila y la dejaremos en remojo toda la noche.  Al día siguiente, hacer una mezcla con el gel o cristal de la sábila y con la miel de abeja.

Aplicar en la cara con movimientos circulares y dejar actuar toda la noche.

Otra opción que tienes para tratar el acné de forma natural es frotar un diente de ajo sobre la zona afectada y dejar trabajar durante toda la noche.  Las propiedades que contiene el ajo trabajarán directamente sobre la piel.