¿TIENES PROBLEMAS PARA CONCILIAR EL SUEÑO? AQUÍ ESTÁ TU SOLUCIÓN!

Está científicamente comprobado que la falta de sueño puedes afectar tu salud, atacando tu sistema inmune provocando agresivos cambios en tu cuerpo. Cuando tratas de buscar ayuda para conciliar el sueño mediante pastillas o medicamentos puedes afectar tu cerebro a gran magnitud por lo que es recomendable recurrir a remedios naturales.

TÉ DE LAVANDA:
El té de lavanda es conocido por sus propiedades sedantes ya que estimula el sistema nervioso combatiendo el insomnio, ansiedad, nerviosismo e hipertensión.

Preparación:
En una cacerola vierte agua y deja hervir, cuando esto suceda agrega la lavanda y baja el fuego, deja en la cacerola durante 5 minutos y sirve, si deseas endulza con un poco de miel y sirve.

TÉ DE MANZANILLA:
El té de manzanilla al igual que el de lavanda posee muchas propiedades que ayudan a promover la relajación del sistema nervioso. Una taza 30 minutos antes de dormir te ayudará bastante.

Preparación:
Coloca una taza de agua a fuego medio y cuando comience a hervir apaga, agrega la manzanilla y deja reposar durante 4 minutos, con ayuda de un colador pasa el té a una taza para remover la manzanilla y listo.

TÉ DE VALERIANA:
La valeriana es considerada como una planta medicinal para muchas afecciones en el cuerpo, también es conocida por sus propiedades tranquilizantes y sedativas disminuyendo el estrés y relajando los músculos del cuerpo.

Preparación:
En una cacerola caliente un poco de agua (no dejar hervir) agrega las raíces secas de valeriana y apaga el fuego, pasa por un colador y endulza a tu gusto.

Tags: