Ricas Galletas De avena Caseras Y Saludables

Las Galletas de avena son un snack perfecto si no quieres romper la dieta o no comer alimentos procesados, además de saludables son súper ricas, crujientes y fáciles de hacer. con tan solo algunos ingredientes sencillos de encontrar en casa podemos hacer nuestras galletas de avena.

Ingredientes:
-2 huevos
-1/2 taza de avena
-1 taza de harina de avena
– 3 cucharadas de miel (para reemplazar el azúcar)
-1/2 taza de pasas
-1/2 cucharada de canela en polvo
-1 cucharada de polvo de hornear
-una pizca de sal

Primero en un bol mezcla la harina de avena, la avena y los huevos (si no tienes harina de avena puedes hacerla licuando la avena sola hasta que quede en polvo), deja un poco de avena entera a un lado para el final. Cuando tengas la mezcla de estos tres ingredientes agrega cuidadosamente la sal, la canela en y el polvo para hornear.

Una vez que tengas todos estos ingredientes juntos agrega por ultimo la miel, otro poco de avena y las pasas, luego mezcla bien hasta que tengas una masa espesa.

En una bandeja agrega pequeñas porciones de la mezcla en pequeños círculos y distanciados unos de otros para que cuando se horneen no se peguen, luego introduce la bandeja con las galletas al horno a unos 180° grados durante 25 minutos aproximadamente.

Cuando estén listas espera que se enfríen y listo! unas deliciosas galletas y lo mejor es que son saludables y perfectas si intentas llevar una dieta, las puedes acompañar con frutas o lo que desees.