Renueva tus células con esta poderosa fruta

El ser humano necesita la renovación de sus células constantemente, pues necesitamos mantener nuestro organismo en optimas condiciones para su buen desempeño, para ello necesitamos limpiar nuestra sangre y renovar las células. Renueva tus células con esta poderosa fruta y obtendrás excelentes resultados!!

La naturaleza nos provee de todo lo necesario para nuestra salud.  Muchas veces ignoramos el poder que tiene la naturaleza y todo lo que nos provee.

Por desconocimiento no aprovechamos todos los beneficios que nos ofrece la medicina natural en todos los sentidos. Las frutas tienen un alto poder curativo y regenerador en nuestro organismo.

 Aquí te presentamos una fruta muy poderosa capaz de ayudarnos a renovar nuestras células.

Renueva tus células con esta poderosa fruta!!

El Noni es una fruta muy utilizada en los pueblos de la polinesia, sus habitantes lo han utilizado para tratar una gran variedad de enfermedades.  Es considerado un fuerte purificador de la sangre y limpia al organismo de distintas bacterias.

El Noni puede ser consumido en jugos o infusiones, de la manera que prefiera y puede ser combinado con frutas para mejorar su sabor, tiene una alto contenido Norepinefrina, también contiene:

  • antioxidantes
  • cicatrizante
  • anti inflamatorio
  • antiséptico
  • deparasitario
  • desintoxicante

Se ha demostrado que es una excelente fruta que debe ser consumida por personas que padecen de cáncer, pues retarda el crecimiento de los tumores al estimular el sistema inmunológico.

Noni-lg

También el Noni es utilizado por personas diabeticas porque ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.

Aquí te dejamos este poderoso jugo que te ayudará a renovar tus células y eliminar todas las toxinas de tu cuerpo.

INGREDIENTES:

  • 3 Noni
  • 1 litro de agua
  • 1 taza de cerezas

MODO DE PREPARACIÓN:

Coloque los 3 Noni y las cerezas en un recipiente con un litro de agua y deje hervir por 15 minutos.  Luego debe licuar las dos frutas con el agua donde las puso a hervir, para luego colar y tomar esta mezcla.  Puede añadir azúcar parda para endulzar.  Debe consumir este jugo 3 veces al día por al menos 90 días. Este poderoso batido tambien le ayudará a mejorar el funcionamiento bronquial y activará el sistema sanguíneo.