EFECTIVO REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR RAPIDAMENTE LOS GOLPES Y MORETONES

Los moretones comúnmente son producidos por vasos sanguíneos rotos debajo de la piel. PRUEBA ESTE EFECTIVO REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR GOLPES Y MORETONES RÁPIDAMENTE…

Estos molestos moretones, aparecen mayormente cuando recibimos algún golpe en la zona donde se localizan, los vasos capilares del área suelen romperse y la sangre desprendida de las venas rotas se puede ver a través de la misma.

Algunas personas son más proclives a este tipo de afección y esto se debe a diferentes factores como pueden ser:

  • Hereditario: Si alguno de los padres es propenso a la aparición de moretones
  • La edad: A medida que envejecemos los vasos capilares se tornan más sensibles
  • El sexo:  Las mujeres son más propensas a que se le formen moretones
  • Medicación: Uso de corticoides y anticuagulantes
  • Condiciones médicas: Trastornos de coagulación de la sangre

 

Por lo general los moretones no suelen ser nada grave y pueden ser tratados en casa sin ningún problema, desaparecen al pasar los días alrededor de 2 a 4 semanas.

Al igual que para muchas otras afecciones la naturaleza nos ofrece la medicina natural, que pude ser utilizada para sanar nuestro cuerpo.

Aquí te damos un remedio casero para eliminar los moretones de la piel de manera natural y muy eficaz sin uso de químicos.

EFECTIVO REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR RÁPIDAMENTE LOS GOLPES Y MORETONES

Ingredientes:

  • Llantén

Modo de empleo:

Tomaremos una cantidad considerable de Llantén y lo pondremos a hervir en 2 litros de agua por 15 minutos, esta infusión es muy efectiva para eliminar los moretones colocándole con compresas sobre la zona afectada.

Moretones en la piel

Podemos poner las compresas sobre el moretón de 3 a 4 veces al día, esto provocará que la inflamación del área afectada y que este desaparezca en menos tiempo.

Esta es una de las formas más eficaces para eliminarlo rápidamente y sin necesidad de ningún químico que pueda causar alergias. Totalmente efectivo y natural!!!