Cura el sapito en los niños de manera 100% natural

El sapito es una infección muy común en los niños, que produce irritación en la boca ocasionando llagas muy molestas que causan dolor.  Esta afección es muy difícil de evitar pues es muy común especialmente en lactantes.  Aquí te dejamos un remedio 100% natural y fácil para eliminar el sapito en la boca de los niños.

OJO: Recuerda consultar con tu Pediatra o Médico, antes de poner en practica este Remedio.

Llamamos sapito a la candidiasis bucal, que ocasiona llagas en la boca y en el contorno de ésta.  Cuando el hongo candidiasis albicans se reproduce de manera deliberada en la boca de los niños causa una irritación en la boca, haciendo que los niños tengan dificultad para succionar por las llagas.

Para eliminar el sapito haremos un remedio casero 100% natural que aliviará los síntomas y posteriormente eliminará la infección.  Para este remedio utilizaremos Níspero (masaranduba) (sapotilla) (huberi).

 El níspero, es una fruta que se produce en casi todo el mundo, es una fruta rica en carotenos, vitamina A, B2 y vitamina C, contiene minerales como calcio, azufre, hierro, fósforo y magnesio.

Tiene también alto contenido de antioxidantes, lo que la hace una fruta muy beneficiosa para la piel, además de que es utilizada como laxante natural.  Esta fruta es muy beneficiosa para nuestro cuerpo, pues es dulce más tiene un bajo contenido de calorías haciéndola excelente para nuestra dieta diaria.

Remedio para quitar el Sapito con níspero verde

Ingredientes:

  • Níspero Verde

Modo de preparación:

Tomaremos un níspero verde y guayaremos, luego con un pañito limpio y desinfectado sacaremos la leche del níspero y limpiaremos la boca del niño con esta leche.

Este procedimiento lo haremos por lo menos tres veces al día y verás los excelentes resultados.

Los resultados de este sencillo remedio natural son excelentes!!! Si te gustó compartelo con tus amigos!!!