ELIMINA LAS VARICES CON MEDICINA NATURAL TOTALMENTE EFECTIVA!!!

Esta afección suele ser bastante molesta y dolorosa para quienes la padecen. AQUÍ TE ENSEÑAMOS CÓMO ELIMINAR LAS VARICES CON MEDICINA NATURAL.

La formación de várices es muy común en las mujeres, pero existen muchos factores de riesgo que influyen para padecer de esta afección.

Las várices aparecen cuando las paredes de las venas se debilitan y por tanto las válvulas que controlan el flujo sanguíneo también se debilitan.

Esto produce que las válvulas que permiten el paso de la sangre en sola dirección no trabajen correctamente; por consiguiente la sangre se devuelve y se acumula en las venas.

El trabajo de las válvulas de las venas consiste en permitir el paso de la sangre en una sola dirección, luego que la sangre pasa se cierran para impedir que ésta se devuelva.

Remedio natural para las varices

 

Cuando las venas se agrandan y se hinchan se produce un retorcimiento y las venas ocupan el espacio normal que les corresponden y por esta razón toman dicho aspecto.

Los factores de riesgo para padecer de várices son: 

  • Antecedentes familiares
  • Género
  • Edad avanzada
  • Sobrepeso y obesidad
  • Embarazo
  • Poca actividad física

Los signos y síntomas de las várices son los siguientes:

  • Leve hinchazón en los tobillos y pies
  • Venas grandes que pueden verse en la superficie de la piel
  • Calambres en las piernas
  • Escozor o picazón en las piernas sobre todo en la parte inferior y los tobillos
  • Cambio de color en la zona donde se encuentra la várice

Las telangiectasias son racimos de venas rojas que se ven debajo de la piel. Es muy común ver este tipo de venas en la parte superior del cuerpo.

ELIMINA LAS VARICES CON MEDICINA NATURAL

Muchas personas no creen en el poder y la eficacia que tiene la medicina natural para tratar ciertas afecciones.

Se ha demostrado científicamente que la medicina natural trabaja efectivamente en este tipo de afecciones.

Dentro de los remedios naturales efectivos para tratar las várices están:

REMEDIO No. 1: En una procesadora de alimentos vamos a procesar zanahoria, vinagre de manzana y cristal de sábila. Vamos a procesar estos ingredientes hasta obtener una crema suave para luego aplicarla sobre la parte afectada y dejarla actuar por 30 minutos para luego retirar con agua fría.

REMEDIO No. 2: Puedes preparar compresas de Aloe Vera, solo debes tomar el cristal de sábila o Aloe Vera y entibiar, luego colocarlo en forma de compresa en la zona afectada dejando reposar toda la noche y retiralo en la mañana.

REMEDIO No.3: Realiza baños de inmersión, en un balde lleno de agua, agrega sal marina y una taza de vinagre de manzana, sumerge los pies por 20 minutos mientras realizas masajes en los mismos.

Todos estos remedio naturales son totalmente efectivo para tratar las várices.

Debes visitar al doctor si tienes estos síntomas y signos para recibir un diagnóstico médico.