REGENERA LOS DAÑOS DEL CARTÍLAGO!!! ESTA ES LA RAÍZ DE LOS DOLORES EN LAS RODILLAS!!! EXCELENTE REMEDIO!!

El cartílago es el que se encarga de que las articulaciones trabajen correctamente, sirve como amortiguador y evita la fricción entre los huesos. REGENERA LOS DAÑOS DEL CARTÍLAGO!!! ESTA ES LA RAÍZ DE LOS DOLORES EN LAS RODILLAS!!!

La función del cartílago es mantener la articulación en movimiento sin dolor, con la edad los cartílagos se van desgastando y van experimentando una pérdida de agua y flexibilidad.

Si la situación de degeneración se agrava, produce lo que llamamos artrosis, que es la degeneración del cartílago articular.

cartilago

Las lesiones de cartílago provocan:

  • Dolor
  • Hinchazón
  • Bloqueo de la articulación
  • Degeneración progresiva de la articulación

 

El cartílago articular tiene una capacidad limitada de autocuración debido a su estructura por lo que debemos tratar de corregir cualquier problema rápidamente y antes que avance el desgaste.

Cuando vamos entrando en una edad avanzada debemos cuidar nuestras articulaciones.

REGENERA LOS DAÑOS DEL CARTÍLAGO!!! ESTA ES LA RAÍZ DE LOS DOLORES EN LAS RODILLAS!!! EXCELENTE REMEDIO!!

 

Para regenerar estas estructuras del cuerpo, es necesario llevar una dieta rica en aminoácidos, ya que nos ayudan a producir colágeno para reconstruir el tejido desgastado o dañado.

Aquí te diremos una receta bastante efectiva para regenerar el cartílago y eliminar los dolores en las articulaciones, sobre todo en la rodilla.

En esta receta utilizaremos gelatina natural, la cual está compuesta de prolina e hidrosoprolin, que son dos importantes aminoácidos que trabajan directamente en la tonificación de los tejidos articulares.

Vamos a colocar en media taza de agua fría, dos cucharaditas o 5 gramos de gelatina natural, luego mezclaremos bien estos dos ingredientes y los dejaremos reposar en el refrigerador toda la noche.

Esta mezcla la consumiremos en la mañana en ayunas y realizaremos este procedimiento por 7 días.

Esta receta bastante sencilla y 100% efectiva combinada con una alimentación rica en aminoácidos y vitamina C, te dará efectos sorprendentes en menos de 7 días.

Al cabo de una semana notarás los resultados!!!