Puedes evitar operarte de hemorroides con este poderoso remedio

Las hemorroides son más comunes de lo que pensamos, son venas hinchadas en el recto y el ano.  Muchos médicos en casos avanzados de hemorroides recomiendan operación, pero puedes evitar operarte de hemorroides con este poderoso remedio natural.

Se refiere a enfermedad hemorroidal a la dilatación varicosa de las venas hemorroidales.  Las venas hemorroidales agrandadas producen inflamaciones parecidas a nudos que en la mayoría de los casos de engrosamiento leve no pueden ser vistas ni palpadas por el médico, pero en los casos más avanzados sobresalen del canal anal.  Las hemorroides afectan a una gran cantidad de personas, aproximadamente un 50% después de los 30 años de edad. Muchos jóvenes también son afectados por esta enfermedad.

Las hemorroides causan molestias como:

  • Sangrado no doloroso en la zona anal
  • Picor
  • Ardor
  • Sensación de vaciamiento incompleto del intestino
  • Dolor
  • Secreción de moco que proviene de la mucosa anal
  • Prolapso (bulto que aparece cuando las hemorroides salen del interior del ano)

 

hemorroides-interna-y-externa

 

Diferentes factores causan hemorroides, una de las principales causas es el estreñimiento, otras son: el aumento de esfuerzo al defecar, el sobre peso, factores hereditarios, alimentación no balanceada, embarazo. Una buena alimentación rica en fibras y ejercicios diariamente, te ayudarán a evitar las hemorroides.

Puedes evitar operarte de hemorroides con este poderoso remedio

Muchas veces cuando las hemorroides son grandes y molestas los médicos proceden a operar, y este tipo de operaciones tiene un riesgo muy alto de padecer de coágulos en las piernas lo que puede ser doloroso y muy peligroso otro riesgo de operar las hemorroides es la estenosis anal, que se refiere a un estrechamiento del ano lo que luego causa dificultad para defecar; pero puedes evitar operarte de hemorroides con este tratamiento 100% efectivo y totalmente natural. Comprobarás que puedes evitar operarte de esta afección.

INGREDIENTES PARA EL PRIMER PASO DEL REMEDIO PARA LAS HEMORROIDES

Para esto vas a utilizar cristal de Sabila o Aloe Vera, luego vas a proceder a cortar el cristal en trozos pequeños en forma de supositorios, los cuales vas a introducir en papel de aluminio y colocarás en el congelador hasta que estos se congelen bien.

este-producto-es-la-cura-definitiva-de-las-hemorroides-los-medicos-estan-asombrados-000836167

INGREDIENTES PARA EL SEGUNDO PASO DEL REMEDIO PARA LAS HEMORROIDES

Para el segundo paso vas a utilizar: agua caliente, sal, alumbre, ácido bórico y mentol para baño de asiento.

1759698928

MODO DE USO:

Este remedio consiste en introducir 7 supositorios en el recto antes de dormir. Esto lo haremos interdiario,o sea, lunes, miércoles y viernes. (al final serán 21 supositorios de aloe vera o sabila). Luego martes, jueves y sábado, realizaremos baños de asiento con el agua caliente, sal, alumbre, ácido bórico y mentol. Debes tratar de aguantar lo más caliente que puedas el agua. Puedes pararte unos segundos y volver a sentarte en el baño de asiento. Esto lo harás por una semana, si es necesario vuelve a repetirlo.
Ya verás que tus hemorroides desaparecerán totalmente!!!