PREPARA ESTE INCREÍBLE ENJUAGUE BUCAL 100% NATURAL!!! TOMA NOTA!

Como todos sabemos la salud bucal e higiene bucal son tan importantes como la salud corporal.  Unos dientes limpios y encías bien cuidadas son cosas que deben tomarse muy en serio.  Aquí te presentamos un enjuague bucal 100% natural que puedes preparar en casa!!! Toma nota!!

El enjuague bucal es una solución que se utiliza después del cepillado para evitar caries y mal aliento. Esta solución tiene como objetivo eliminar las bacterias y microorganismos que causan el mal aliento y las caries.

Las caries también son causantes del mal aliento lo cual es una condición muy desagradable, por tanto evitarlas es lo mejor.

Aun cuando cepillamos nuestros dientes hay espacios que los cepillos no pueden alcanzar y limpiar correctamente, por eso la importancia y la utilización del enjuague bucal.

En espacios como las encías, lengua, espacios entre los dientes, donde los cepillos dentales no son capaces de actuar correctamente, es necesario utilizar un enjuague bucal que elimine las bacterias y mantenga nuestras encías en buen estado.

PREPARA ESTE INCREÍBLE ENJUAGUE BUCAL 100% NATURAL!!! TOMA NOTA!

En el mercado podemos encontrar un sin número de enjuagues bucales, estos líquidos antibacterianos se ha demostrado que provocan en un 55% más el riesgo de padecer prediabetes, o directamente diabetes mellitus tipo 2.

Por lo tanto, una opción natural es lo más recomendable para nuestra salud.

Ingredientes:

  • Vinagre de Manzana
  • Bicarbonato de Soda
  • Aceite esencial de menta

Modo de preparación:

Para preparar este increíble y efectivo enjuague, utilizaremos un envase de cristal.

Tomaremos una taza de agua y dos cucharadas de vinagre de manzana, le vamos a añadir una cucharadita de bicarbonato de soda y tres gotas de aceite esencial de menta.

Todo esto lo agitamos bien en el recipiente de cristal y listo!! Puedes hacer gargaras de 20 segundos o lo que consideres necesario.

Con este enjuague bucal natural ahorrarás algo de dinero y cuidarás tu salud.

Compartelo con todos tus amigos!!!!