PODEROSO ANTIBIÓTICO NATURAL PARA MATAR LA BACTERIA E.COLI!!! ES EXCELENTE!!

Las infecciones urinarias por E.Coli son muy comunes, podemos decir que es una de las bacterias más comunes en el tracto urinario. AQUÍ TE DIREMOS UN PODEROSO ANTIBIÓTICO NATURAL PARA MATAR LA BACTERIA E. COLI!!! ES EXCELENTE!! TOMA NOTA!!

E. Coli es la abreviatura de Escherichia coli, un tipo de bacteria que vive en el intestino; la mayoría de las E. coli son inofensivas.

Algunas cepas de esta bacteria pueden causar enfermedades e inclusive diarrea; en 1982 se identificó un brote de E. coli O157:H7, este es un tipo de E. Coli que causa diarrea hemorrágica y a veces puede provocar insuficiencia renal e incluso la muerte, en especial en niños y en adultos con sistemas inmunológicos debilitados.

Se pueden adquirir infecciones por E. coli al consumir alimentos que contienen la bacteria.

Para ayudar a evitar la intoxicación por alimentos y prevenir infecciones, es preciso manipular la comida con seguridad, cocinar bien las carnes a alta temperatura, lavar las frutas y verduras antes de comerlas o cocinarlas, y evitar la leche sin pasteurizar.

También se puede adquirir la infección al tragar agua en una piscina contaminada con desechos humanos.

PODEROSO ANTIBIÓTICO NATURAL PARA MATAR LA BACTERIA E.COLI!!! ES EXCELENTE!!

Un culpable principal de la inflamación de la vejiga es la bacteria Escherichia coli o E. coli.

Un síntoma importante de la cistitis es la necesidad frecuente de orinar, en algunos casos tan frecuentemente como cada 10 minutos.

Los enfermos de cistitis también se quejan de orinar doloroso, así como una sensación de ardor al orinar; otros síntomas incluyen dolor de espalda, sangre en la orina, escalofríos y fiebre.

Usted puede tratar su infección del tracto urinario y también evitar una reaparición en el futuro usando la siguiente esta receta:

Ingredientes:

  • 250 gramos de cáscara de limón orgánico
  • 250 gramos de raíz de perejil
  • 1 cucharadita aceite de oliva
  • 250 gramos miel natural pura

Preparación y Uso:

Lo primero que tiene que hacer es cortar las raíces de perejil en trozos más pequeños, luego incorporar todos los ingredientes en una licuadora y mezclar hasta obtener una mezcla homogénea suave, vierta la mezcla en una jarra de vidrio con una tapa y refrigere.

Debe consumir una sola cucharada de esta receta casera cada mañana antes del desayuno con el estómago vacío. Asegurarse de que la miel que usted utiliza sea 100% pura.

Esta receta es un potente antibiótico natural que elimina rápidamente ese tipo de bacteria…

COMPARTELO CON TUS AMIGOS!!!