PODEROSA RECETA QUE UTILIZAN LOS JAPONESES PARA CURAR LA BACTERIA HELICOBACTER….

Una de las bacterias más dañinas se aloja en el estómago, es capaz de producir cáncer gástrico. La bacteria helicobacter pylori se considera un factor de riesgo de padecer cáncer. Mira esta poderosa receta que utilizan los japoneses para curar la bacteria helicobacter pylori.

La incidencia de cáncer es variable de un país a otro, el cáncer de estómago es una enfermedad silente que se desarrolla lentamente. Puede ser causada por una bacteria que se aloja en el estómago, llamada Helicobacter Pylori.

Una infección por esta bacteria se considera un factor de riesgo para padecer cáncer gástrico, sin embargo en los países asiáticos se ha mostrado una alta tasa de infección por ésta bacteria sin llegar a desarrollar cáncer de estómago.

hqdefault-1

Esta bacteria en forma de espiral penetra en el revestimiento mucoso que protege al estómago produciendo sustancias que debilitan las paredes estomacales y haciéndolo sensible a los daños por los ácidos gástricos, también es un factor de riesgo importante para la enfermedad de úlcera péptica y es responsable de la mayoría de úlceras estomacales y del intestino delgado superior.

Una vez que la persona es infectada por esta bacteria, la helicobacter pylori puede persistir durante toda la vida humana como huésped.

Desde tiempos antiguos los japoneses han luchado con esta bacteria, por esta razón los países asiáticos han logrado reducir el cáncer gástrico asociado a la bacteria helicobacter pylori.

PODEROSA RECETA QUE UTILIZAN LOS JAPONESES PARA CURAR LA BACTERIA HELICOBACTER PYLORI…

Los doctores han coincidido que mantener esta bacteria controlada es un gran paso para evitar el cáncer de estómago. Vamos a realizar este poderoso remedio natural y verás como sentirás los cambios en menos de una semana.

Para preparar esta receta japonesa, vamos a utilizar:

  • 1 brócoli mediano
  • 1 pizca de sal marina
  • 8 onzas de agua hervida

Modo de preparación:

Lo primero es lavar bien el brócoli desinfectando totalmente, para luego proceder a licuarlo junto con el agua y la pizca de sal.

Este licuado vamos a tomarlo diariamente por 30 días consecutivos. Lo tomaremos dos veces al día (cada mañana y cada noche).

Debemos tomar en cuenta, que este remedio no podemos guardarlos, sino hacerlo diariamente y tomarlo una vez preparado.

Para potencializar el efecto de esta receta, te recomendamos tomar junto con el remedio un té de jengibre, ya que este actúa alcalinizando el organismo, haciendo que la bacteria no se sienta cómoda por lo tanto ayuda en el proceso de eliminación de la bacteria.