MÉTODOS NATURALES PARA SABER SI ESTAS EMBARAZADA!! INCREÍBLES!!

Muchas veces al suspenderse el período por un par de días entramos en una crisis nerviosa preguntándonos si será un embarazo, quizás sea muy temprano para ir al doctor pero estamos desesperadas por saber un resultado. AQUÍ TE DIREMOS LOS MÉTODOS NATURALES MÁS UTILIZADOS DESDE LA ANTIGUEDAD PARA SABER SI ESTAS EMBARAZADA!!!

Las pruebas farmacéuticas son muy eficaces, pero diversos motivos muchas veces no queremos realizar una prueba de farmacia o una prueba de sangre, por tanto optamos por la medicina natural.

Desde la antiguedad muchos métodos han sido utilizados para detectar un embarazo, pero con la modernidad y el paso del tiempo esta práctica ha ido desapareciendo.  Sin embargo existen culturas que aún realizan este tipo de pruebas, con total eficacia.

Para realizar las pruebas caseras es necesario esperar un par de días de retraso, pero la concentración de hormona es la que manda y muchas de nuestras lectoras nos cuentan que el test dio positivo incluso antes de la fecha prevista de llegada de la menstruación.

MÉTODOS NATURALES PARA SABER SI ESTÁS EMBARAZADA!! INCREÍBLES!!

Uno de los métodos naturales más utilizados para detectar un embarazo es muy simple.

Solo tienes que utilizar pasta dental!! Realizar esta prueba es muy fácil.

Cogemos una pasta de dientes que sea blanca totalmente (importante este detalle, no debe tener líneas de colores), en un recipiente pequeño mezclamos la orina con un poco de pasta de dientes y la dejamos reposar al menos 5 minutos.

Si la mezcla cambia de color a un tono azul, ¡Felicidades! ¡Estás embarazada! Si se mantiene inalterable, nos indica que es negativo.

Otra prueba casera super efectiva es orinar dentro de un recipiente de cristal previamente esterilizado y esperar una hora a que se enfríe sin moverlo.

Al hacer esta prueba pueden suceder dos cosas, que se creen algo parecido a unas “babas” sobre nuestra orina o que ésta se haya aclarado.

Lo mejor es hacer una foto del antes y el después para que no nos sugestionemos e interpretemos mal el resultado.

Si tenemos esas “babas” el resultado será positivo, estás embarazada; si por el contrario la orina está más clara el resultado es negativo y no estás embarazada.

 

 

Estas dos pruebas casera son super fáciles y efectivas para detectar un embarazo!!!