Médicos Cubanos Descubren un Jugo que Limpia el Hígado y Fortalece el Corazón

Todos sabemos que la medicina natural fue desplazada por los productos farmacológicos, pero ello no implica que la medicina natural no sea efectiva para distintas dolencias. Médicos Cubanos Descubren un Jugo que Limpia el Hígado y Fortalece el Corazón.

La medicina ha evolucionado en gran manera, las grandes farmacéuticas han encontrado la manera de venderle al mundo sus productos químicos que van dañando los órganos lentamente como consecuencia de efectos secundarios de los químicos utilizados para la elaboración de los mismo.

Sin embargo en las últimas décadas se viene investigando e implementando la medicina natural para las múltiples dolencias, ya que tiene menos consecuencias negativas para la salud del ser humano.

jugo para el hígado y fortalecer el corazón

Médicos Cubanos Descubren un Jugo que Limpia el Hígado y Fortalece el Corazón

La medicina cubana es incansable en la búsqueda de curar distintas enfermedades.

Médicos Cubanos han descubierto el poder del jugo de papas para tratar enfermedades como:

  • Diabetes
  • Hipertensión
  • Gastritis

Han comprobado como el jugo de papa es altamente efectivo para combatir estas enfermedades.

Para obtener los beneficios de este poderoso jugo, se debe utilizar la papa cruda.  Este jugo es altamente alcalino, por lo que lo convierte en una opción para tratar trastornos digestivos.

También se ha demostrado su alta efectividad para tratar la gastritis, donde el jugo de papa cruda puede verse su efecto casi de inmediato, ya que elimina el dolor casi al instante.

En cuanto a sus efectos como un potente depurador para el hígado, se ha visto como en Japón el jugo de papa es uno de los principales remedios para depurar este órgano.

La medicina tradicional japonesa ha utilizado este jugo para tratar enfermedades del hígado como la hepatitis.

Consumir diariamente este jugo ayuda a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos, que en combinación con una dieta saludable ayuda a mantener tu presión arterial en niveles normales, ya que limpia tus arterias.

Para preparar el jugo de papas, podemos hacerlo de varias formas. Puede ser mediante un extractor de jugos, también podemos rallar la papa y obtener el jugo o mediante una licuadora con un poquito de agua.
Los médicos han comprobado la efectividad de este poderoso jugo y lo puedes utilizar en beneficio de tu salud… Comparte esta información con todos, por una salud más natural!!!