MASCARILLA PIEL DE PORCELANA

Para muchos parecería imposible tener una piel de porcelana, pero puedes tenerla de manera fácil y totalmente natural… Aquí te enseñamos una poderosa mascarilla que te ayudará a obtener la piel deseada.

La búsqueda de la piel perfecta es algo que siempre está presente, deseamos tener la piel que tienen las mujeres asiáticas, pues ella tienen la fama de tener un cutis perfecto!!!

En los últimos tiempos se ha hecho tendencia en el maquillaje la piel de porcelana y para ello hay que tener una piel sana e hidratada, esto lo puedes conseguir de manera fácil y natural con el cuidado de tu rostro.  Para mantener una piel saludable debes tener una rutina de limpieza y cuidado de tu cutis.

A diario debes limpiar, exofilar e hidratar tu piel, ya sea enel día o la noche.  Para mantener un rostro y una piel hermosa, debes mantenerte hidratada, por lo que necesitas tomar la cantidad de agua suficiente, así como una alimentación balanceada y rica en antioxidantes.

La piel es una parte fundamental de nuestro aspecto y dice mucho de nosotros mismos, por lo tanto debemos cuidarla.  A continuación te enseñaremos una mascarilla que hará lucir tu piel de porcelana.

MASCARILLA PIEL DE PORCELANA

Ingredientes:

  • Arroz
  • Leche
  • Miel

rejuvenecimiento de la piel

Modo de preparación:

Para elaborar esta mascarilla debemos poner a hervir una taza de arroz en 5 tazas de agua.  Cuando el arroz se encuentre blando apagaremos y colaremos el agua y la dejaremos reposar y enfriar a temperatura ambiente.

Luego, tomaremos 4 cucharadas del arroz previamente blando y 3 onzas de leche y mezclaremos con la miel hasta hacer una pasta homogénea.  Esta mascarilla la aplicaremos al menos 3 veces por semana por no menos de 30 minutos y para retirarla utilizaremos el agua de arroz que habíamos conservado.

Los resultados de esta mascarilla son sorprendentes y te harán lucir un rostro hermoso.