LIMPIADOR FACIAL CASERO!! CON SOLO UNOS MINUTOS A LA SEMANA, TENDRÁS UNA PIEL LIBRE DE MANCHAS E IMPERFECCIONES!!

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de cremas y productos químicos para limpiar nuestra piel, sin embargo una alternativa natural es lo mejor… APRENDE A PREPARAR ESTE LIMPIADOR FACIAL CASERO…CON TAN SOLO UNOS MINUTOS A LA SEMANA TENDRÁS UNA PIEL LIBRE DE MANCHAS E IMPERFECCIONES!! PREPÁRALO!!

Los químicos a la larga van dañando nuestra piel, sin embargo las opciones naturales no causan daños secundarios, ya que no contienen químicos y son bastante económicas.

El resultado de productos naturales hechos en casa es excelente!!!

limpiador facial casero

Existe un limpiador facial totalmente natural con dos elementos altamente efectivos… Te estamos hablando del coco y el bicarbonato de sodio…

Estos dos elementos trabajan directamente sobre el cutis removiendo todo rastro de impurezas y previniendo las arrugas y flacidez de nuestra piel.

LIMPIADOR FACIAL CASERO…CON TAN SOLO UNOS MINUTOS A LA SEMANA TENDRÁS UNA PIEL LIBRE DE MANCHAS E IMPERFECCIONES!! PREPÁRALO!!

Este excelente limpiador facial lo prepararemos a base de dos ingredientes totalmente naturales y que contienen excelentes propiedades para nuestra piel!!!

Estamos hablando del Aceite de Coco orgánico y el Bicarbonato de Sodio… Esta mezcla es excelente para tu piel.

El Bicarbonato de Sodio es una buena alternativa para disminuir las manchas oscuras, las arrugas finas y las cicatrices, además contribuye a mantener la humedad natural y minimiza los efectos negativos de los rayos ultravioleta del sol y las toxinas.

El aceite de coco al aplicarlo sobre el rostro no tapa los poros, tampoco empeora el problema de exceso de producción de sebo.

Por el contrario, gracias a sus sustancias antibacterianas y limpiadoras es una buena opción para eliminar el acné, los puntos negros y otras pequeñas imperfecciones.

limpiador facial natural

Este ingrediente contiene ácidos grasos de cadena media, vitaminas, minerales y poderosos antioxidantes que ayudan a reparar el daño celular causado por los radicales libres.

También elimina la acumulación de piel muerta, la suciedad y el polvo que se van quedando adheridos día tras día sobre nuestro rostro.

¿Cómo preparar esta mezcla?

Es importante que verifiques que el aceite de coco es 100% orgánico, ya que algunas veces se confunde con los aceites en esencia.

Ingredientes
  • 2 cucharadas de aceite de coco puro
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
Instrucciones

Coloca el aceite de coco en un recipiente resistente al calor y mézclalo enérgicamente con el bicarbonato de sodio.

Tras obtener una pasta cremosa, frotalo sobre el rostro con suaves masajes circulares y, si gustas, aplícalo también en el cuello y escote.

Deja actuar  los compuestos  5 minutos, enjuaga con agua tibia y seca con una toalla suave.

Repite su uso cada noche o mínimo tres veces a la semana.