Las Mejores Mascarillas Naturales del 2018!!! Mira Cómo Prepararlas!!!

Las mascarillas naturales son altamente efectivas para lucir una piel radiante… Aquí te enseñaremos a preparar Las Mejores Mascarillas Naturales del 2018!!! Mira Cómo Prepararlas!!! Son increíbles…

Con las mascarillas naturales podemos tratar problemas de resequedad en la piel, arrugas acné, pieles grasas y con manchas; sin la necesidad de gastar mucho dinero.

Este tipo de tratamientos son utilizados desde la antigüedad, con resultados excelentes…

Apuesto a que has querido tratar tu piel pero los tratamientos son muy costosos… Verdad?? Que tal si intentas preparar en casa Las Mejores Mascarillas Naturales sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero?

Aquí te mostraremos Cómo Prepararlas y para qué tipo de afección te sirve cada una

Las Mejores Mascarillas Naturales del 2018!!! Mira Cómo Prepararlas!!!

Sabías que algunos alimentos poseen propiedades que retardan el envejecimiento y sirven como cosméticos para dar una buena apariencia a la piel?

Ciertas frutas son capaces de cambiar el aspecto de nuestra piel, rejuveneciendo e hidratando zonas desgastadas de nuestro rostro.

A base de frutas y arcillas podemos crear cremas naturales altamente eficaces para distintas afecciones de nuestra piel…

Toma Nota de estas increíbles mascarillas totalmente naturales!!

Mascarilla de Remolacha. Anti arrugas

La remolacha posee grandes cantidades de Vitamina C, la cual participa en la activación de colágeno, el cual es el responsable de mantener una piel firme y tersa.

Con la remolacha es posible tratar problemas de estrías, ya que estudios han demostrados que posee potentes antioxidantes que evitan que los radicales libres ataquen al cuerpo, evitando así un envejecimiento prematuro.

Para preparar esta grandiosa mascarilla solo debes tomar una remolacha grande cruda y rallarla, luego en una licuadora agregamos agua y avena entera hasta obtener una pasta.

Aplicamos sobre la piel durante 20 minutos y retiramos con agua a temperatura ambiente.

Para hidratar la piel prueba esta Mascarilla de Aguacate

Esta fruta es maravillosa para obtener propiedades hidratantes, rica en vitaminas A y E activan el colágeno el cual da un aspecto sano y reluciente.

Rica en antioxidantes esta fruta te hará lucir espectacular, ya que evita la piel reseca y minimiza las líneas de expresión, las llamadas patas de gallo y otras marcas de envejecimiento.

Preparar esta mascarilla es super fácil. Solo debes tomar la pulpa de uno o varios aguacates, (dependiendo la cantidad que desees) y la trituras.  Luego mezclamos el aguacate con solución salina para formar una crema.

Aplicaremos esta mezcla durante 20 minutos sobre nuestra piel y retiramos con agua tibia.

Receta para tensar la piel del rostro y dejarla totalmente firme

Esta mascarilla es bastante antigua y altamente efectiva, solo necesitaremos claras de huevos las cuales son ricas en proteínas y también colágeno el cual es la propiedad principal para la elasticidad de la piel.

Esta increíble mascarilla la podemos aplicar dos veces a la semana.  Solo necesitaremos dos claras de huevo y 2 cucharadas yogurt.

Para preparar esta mascarilla mezclamos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea y aplicamos sobre el rostro durante 15 minutos.  Luego retiramos con agua templada.

PARA TODAS ESTAS MASCARILLAS SE RECOMIENDA QUE LA PIEL SE ENCUENTRE TOTALMENTE LIMPIA PARA QUE LOS NUTRIENTES PENENTREN FACILMENTE.