EN TAN SOLO CUATRO HORAS PODRÁS DECIRLE ADIÓS A LA INFECCIÓN EN LA GARGANTA

La infección en las amígdalas es bastante dolorosa y causa fiebres muy altas; suele ser muy común en niños, con este remedio natural EN TAN SOLO CUATRO HORAS PODRÁS DECIRLE ADIÓS A LA INFECCIÓN EN LA GARGANTA…

El dolor de garganta proviene de una infección en las amígdalas llamada AMIGDALITIS. Suele ser muy común en los niños entre 5 y 15 años de edad; pero cualquier persona puede padecer esta afección.

Suele suceder por una infección viral por la bacteria estreptococo la cual provoca dicha infección.

Para evitar este tipo de infección la mejor manera es protegerse contra los gérmenes que causan estas infecciones.

Por lo tanto, lavarse las manos con frecuencia evitará contagio de este tipo de virus y bacterias.

Además trate de mantenerse alejado de las personas que padecen resfriados u otras infecciones contagiosas, así como también, evite fumar e inhalar de humo de segunda mano, ya que esto puede irritar la garganta.

Para nadie es un secreto que los humanos desde el principio de los tiempos hemos tratado de buscar las soluciones para los problemas de salud que se nos puedan presentar y desde la antigüedad la naturaleza nos ofrece lo necesario para curarnos.

De la misma manera, en estas búsquedas hemos dado con ciertas maneras de mantenernos en un estado de salud óptimo para así prolongar nuestro tiempo aquí en la tierra.

Mediante una dieta balanceada con los suficientes minerales, nutrientes, vitaminas y proteínas, le aportan a nuestro cuerpo lo necesario, podremos mantener nuestro sistema inmune en óptimas condiciones para que pueda combatir este tipo de bacterias.

A lo largo de los años, se han invertido millones de dólares para financiar los institutos internacionales que se encargan junto con sus investigadores en el área de la medicina, de actualizarnos constantemente en cuanto a los últimos avances médicos para así fabricar antibióticos que eliminen las bacterias.

Sin embargo, la medicina natural ha tenido siempre todo lo necesario para curar nuestro cuerpo.

 

EN TAN SOLO CUATRO HORAS PODRÁS DECIRLE ADIÓS A LA INFECCIÓN EN LA GARGANTA

Lo mejor de estos remedios naturales es que no tienen ningún químico dañino para nuestro cuerpo y son muy económicos, además que los elementos a utilizar son fáciles de conseguir en cualquier tienda de la esquina.

Te daremos la receta que te va a aliviar los dolores e infecciones de garganta rápidamente.

Remedio natural para el dolor de garganta

* Vinagre blanco de alcohol al 9%

* 1 remolacha grande

La preparación de este remedio es muy sencilla, solamente debes hacer lo siguiente y estarás a un paso de eliminar el dolor de garganta de una vez por todas de tu vida.

Para fabricar el remedio necesitarás moler la remolacha con un tenedor, y cada vez que tengas aproximadamente 250 gramos de remolacha debes agregar una cucharada de vinagre blanco. Recuerda que debes dejar reposar la mezcla por 20 minutos antes de consumirla.

Solo debes hacer gárgaras con esta mezcla cada dos horas y te sentirás mucho mejor.

No olvides compartir esta información con tus amigos y familiares.