INCREIBLE EN SOLO MINUTOS DESAPARECERÁN LOS CALLOS Y LAS GRIETAS EN LOS TALONES CON ESTE REMEDIO CASERO!!!

La aspereza de la piel es una afección que muchas personas padecen, al igual que las grietas en los talones, estas molestias pueden desaparecer fácilmente en solo minutos.  Es increíble!! en solo minutos desaparecerán las várices, los callos y las grietas en los talones con este remedio casero.

Es probable que en algún momento de nuestras vidas hayamos experimentado resequedad en la piel, callos o agrietamiento sobre todo en los talones, esto puede ocurrir como resultado de varios factores como son:  atención inadecuada de la piel, factores genéticos, hongos, falta de humedad, zapatos altos y abiertos, algunas enfermedades como diabetes o una dieta poco saludable.

El exceso de presión en las almohadillas de los pies provocan que la piel se deslice hacia los lados, cuando esto sucede la piel que queda en los lados se reseca causando fisuras, esto puede solucionarse poniendo más atención en el cuidado de nuestros pies, pero también puede deberse a falta de minerales como el zinc y de ácidos grasos como Omega 3.

A continuación te vamos a enseñar un remedio natural totalmente efectivo para el cuidado de tus pies que te ayudará a desaparecer la aspereza y resequedad de tu piel.

EN SOLO MINUTOS DESAPARECERÁN LOS CALLOS Y LAS GRIETAS EN LOS TALONES CON ESTE REMEDIO CASERO!!!

Mayormente este problema de callos y fisuras en los talones proviene del mal cuidado y la poca atención a tus pies, este afección no suele causar dolor o representar algún peligro, pero si es bastante incomoda.

Si las fisuras son profundas sí pueden causar dolor, hasta llegar a sangrar y provocar una infección, la cual puede complicarse si se padece de alguna enfermedad grave como la diabetes.

Cabe destacar que esta afección es común en las personas mayores, ya que la producción natural de sebo disminuye con la edad, y los envejecientes hacen mayor presión en las almohadillas de los pies.

Aquí te daremos un efectivo remedio casero para el cuidado de tus pies y eliminar por completo los callos y agrietamiento de los talones.

INGREDIENTES

  • 10 ASPIRINAS
  • 250 ML DE ALCOHOL AL 70%

MODO DE PREPARACIÓN Y USO:

Para preparar este remedio, vamos a moler las aspirinas convirtiéndolas en polvo, luego agregaremos este polvo al alcohol y dejaremos reposar la mezcla durante 1-2 días.

Lo usaremos de la manera siguiente: empaparemos un algodón de esta mezcla y lo pondremos en la zona afectada, tapándolo con un papel de aluminio o alguna gasa que cubra toda el área o el pie por completo, lo dejaremos toda la noche y lavaremos los pies por la mañana aplicando glicerol o alguna crema humectante posteriormente.

Aplicaremos este remedio durante la noche y los resultados son excelentes!!!