ESTA BEBIDA APARENTEMENTE BENEFICIOSA PARA LA SALUD AFECTA LA TIROIDES!! MUCHO CUIDADO ANTES DE CONSUMIRLA!!

La glándula tiroides se encuentra dentro de las órganos más importantes para nuestra salud.  Es la que regula nuestro metabolismo y si su funcionamiento falla nuestro organismo se ve afectado rápidamente. ESTA BEBIDA APARENTEMENTE BENEFICIOSA PARA LA SALUD AFECTA LA TIROIDES!!

Aunque esta enfermedad de la tiroides tiene tratamiento, hay muchos alimentos que resultan totalmente perjudiciales para esta enfermedad, o incluso para la glándula misma, por lo que resulta mejor evitar su consumo.

Esta bebida que mencionaremos a continuación ha sido comercializada como un producto totalmente beneficioso para la salud.

Aunque es un producto que trae ciertos beneficios para la salud también tiene sus restricciones, por lo que a la hora de consumirlo debes tener en cuenta ciertos aspectos.

Se trata de la leche de soja, la cual, a pesar de ser muy famosa por ser sustituta de la leche de vaca, puede resultar perjudicial, aunque parezca mentira pues se le conoce como una de las leches más nutritivas.

Si quieres saber cuáles son los problemas que se pueden desarrollar al ingerir leche de soja, entonces quédate con nosotros y sigue leyendo este post que hemos preparado especialmente para ti. No pierdas ningún detalle.

ESTA BEBIDA APARENTEMENTE BENEFICIOSA PARA LA SALUD AFECTA LA TIROIDES!!

Las desventajas de consumir leche de soja

 

El consumo de leche de soja puede causar los siguientes problemas con tu salud:

1- Aunque no lo creas, la leche de soja puede causar alteraciones en el ADN. Esto lo afirma una universidad prestigiosa que afirma en un 99% que el consumo de esta leche durante el embarazo provoca el nacimiento de recién nacidos con defectos.

2- Otra de las desventajas, es que afecta el sistema inmune de los niños. Si usted está en la etapa de amamantamiento mejor evite su consumo para no desarrollar enfermedades auto inmunes.

3- Si bien los cálculos en los riñones pueden aparecer con facilidad, el consumir leche de soja puede causarlos, pues esta leche contiene oxalatos, una sustancia que nuestro organismo no puede procesar y mucho menos ser expulsada a través de la orina, dando paso al desarrollo de los cálculos renales.

4- Un estudio realizado por el Hawaiian Epidemiology Center, comprobó que el consumo de leche de soja, a largo plazo provoca problemas motores.

5- Una de las enfermedades más temidas es sin duda alguna, el cáncer. El consumo de la leche de soja, promueve su aparición ya que contiene sustancias cancerígenas como la lisinealina. El más probable cáncer en aparecer es el de mama.

6- Un estudio reveló que esta leche si se consume por mucho tiempo, puede desarrollar en un 25% de probabilidad, los fibromas uterinos.

7- Si usted tiene problemas endocrinos, mejor evite el consumo de la leche de soja pues contiene Geisteína, una sustancia que altera el páncreas como a la tiroides.

8- Esta leche no es recomendable si usted planea tener hijos en un futuro, pues, aunque es más común en los hombres, puede causar la infertilidad.

Ahora que ya sabes toda esta información está en tus manos darla a conocer a otras personas, y puedes hacerlo compartiendo este post.