ES INCREIBLE!!! USO ESTE REMEDIO Y SU HERPES LABIAL DESAPARECIÓ RÁPIDAMENTE!!!!

El herpes simple es una enfermedad viral altamente contagiosa, esta enfermedad afecta a más de la mitad de la población de EE.UU. Mira como puedes combatir el herpes labial rápidamente con medicina natural…

El herpes labial o herpes simple es una enfermedad infecciosa del tipo viral altamente contagiosa. Afecta a más de la mitad de personas en los Estado Unidos y sus síntomas pueden variar, ciertas personas desarrollan llagas dolorosas en los labios, que causan hinchazón y picazón y otras pueden permanecer sin síntomas.  El herpes labial no es igual a las aftas bucales las cuales no suelen ser contagiosas. Los herpes labiales suelen tener brotes por temporadas, luego éstos van haciéndose menos frecuentes a través del tiempo.  Los herpes pueden tener estados latentes y luego reaparecer.

La forma de contagio del herpes labial es por contacto con la persona infectada, ya sea a través del beso o en contacto con elementos contaminados como cuchillas de afeitar, utensilios de comida, vasos, toallas entre otros.

EL HERPES LABIAL TIENE 5 FASES.

  • Hormigueo
  • Ampolla
  • Drenaje
  • Formación de costra
  • Curación

 

herpes-labial

La fase de curación es la más peligrosa pues es la fase más contagiosa.  Cuando la ampolla se revienta y drena el líquido dan paso a la infección.

Como combatir el herpes labial rápidamente con medicina natural…

El herpes labial puede combatirse rápidamente con medicina natural la cual suele ser totalmente efectiva para este tipo de afección.

REMEDIO 1

Para combatir el herpes labial utilizaremos ACEITE ESENCIAL CLAVO DE OLOR, este aceite es bastante efectivo para este tipo de infección, lo aplicaremos tibio sobre el área afectada varias veces al día. Los resultados los podrás ver al instante.

REMEDIO 2

Otro remedio natural muy efectivo es aplicar sobre la llaga dos gotas de ACEITE ESENCIAL DEL ÁRBOL DEL TÉ varias veces al día.  El uso de este aceite frenará el herpes rápidamente por su acción anti viral.