ELIMINA EL OSCURECIMIENTO DE LA PIEL CON MEDICINA NATURAL!!

El oscurecimiento de la piel es una afección bastante molesta, ya que puede confundirse con falta de higiene, pero la verdad es que se trata de una condición que puede deberse a diversos factores.  ELIMINA EL OSCURECIMIENTO DE LA PIEL CON MEDICINA NATURAL!!

Esta es una afección cutánea en la que la piel de las zonas rugosas y con pliegues se oscurece y engrosa, dando como resultado un aspecto no muy agradable y que las personas suelen confundirlo con falta de higiene corporal.

Es una condición médica inofensiva y no contagiosa, que se caracteriza por el engrosamiento y oscurecimiento de la piel, especialmente, alrededor de las articulaciones, en áreas flexibles y en las zonas rugosas, donde hay muchos pliegues como axilas, rodillas, codos, cuello y nudillos.

En algunos casos también puede afectar las palmas de las manos, las ingles, la cara interna de los muslos, los labios u otras zonas, es más común en personas de ascendencia africana, hispana y caribeña.

Pero puede afectar a personas sanas o en algunos casos estar asociada con determinados problemas de salud como síntomas o señales de enfermedades como la diabetes, colesterol y triglicéridos altos.

ELIMINA EL OSCURECIMIENTO DE LA PIEL CON MEDICINA NATURAL!!

Debe tener siempre la piel hidratada, con más énfasis en las zonas afectadas.

Al utilizar las cremas hidratantes, recuerda que estas deben tener un pH neutro y sin fragancia.

Remedio para el oscurecimiento de la Piel

Ingredientes

  • 1 cáscara de huevo
  • 1 limón
  • Jabón extra suave
  • Crema humectante

Cómo elaboramos esta Mezcla?

Debes triturar la cáscara del huevo hasta volverla polvo, luego mezclas con el jabón extra suave y a esto le agregas unas gotas del zumo de limón y realiza una limpieza con la mezcla en las zonas oscuras y enjuágate con abundante agua.

Recuerda antes de iniciar cualquier tratamiento casero y natural debes consultar con tu médico.