Deliciosos Brownies Súper Fáciles De Hacer

Los brownies son considerados como uno de los mejores postres por su maravilloso sabor a chocolate y la textura suave que tienen, perfectos para acompañarlos con helado o un rico café. Los brownies son súper fáciles de hacer y se pueden hacer hasta en microondas si no tenemos horno!

Ingredientes:
-1 taza de cocoa o chocolate negro
-3 Huevos
-Media taza de mantequilla
-1 taza de azúcar
-Media taza de harina
-1 cucharadita de vainilla
-1 cucharadita de polvo de hornear o bicarbonato

Lo primero que debemos hacer es derretir la mantequilla y el chocolate y mezclarlo en un bol, una vez que hayamos mezclado esto lo dejamos aun lado para después.

Luego en otro bol agregamos los huevos y el azúcar y mezclamos bien, luego a esta mezcla agregamos la harina, la vainilla y el bicarbonato y seguimos mezclando bien hasta que no queden grumos.

A esa misma mezcla agregamos el chocolate con la mantequilla y lo movemos bien, una vez que esté listo ya tenemos nuestra mezcla lista para llevar al horno, en un bol de cristal untamos mantequilla en los bordes y lo vertemos ahí.

Por último lo llevamos al horno durante 30-40 minutos a 180 grados.

Un truco para que estos los brownies tengan mejor consistencia es sacarlos a mitad de tiempo y darle unos ligeros golpecitos al bol hasta que se agriete un poco y luego volver a entrarlo hasta que termine el tiempo, y listo!.