CUANDO LO LEÍ NO LO CREÍA!!! ESTO QUE TOMAMOS A DIARIO DESTRUYE TUS HUESOS!!!

Hay que tener mucho cuidado con ciertos alimentos que consumimos, algunas veces pueden estar matándonos por dentro. CUANDO LO LEÍ NO LO CREÍA!!! ESTO QUE TOMAMOS A DIARIO DESTRUYE TUS HUESOS!!!

Has escuchado hablar alguna vez sobre los efectos negativos que tienen las bebidas gaseosas sobre nuestro organismo? Un vaso de gaseosa puede estar haciéndote mucho más daño del que piensas.

En algún momento a todos nos gusta disfrutar un vaso de esta refrescante bebida, pero… sabes sus efectos sobre el organismo?

Al tomar una taza de esta burbujeante bebida, estamos consumiendo 10 cucharadas de azúcar de golpe, lo cual provoca una intensa reacción, ya que la glucosa eleva los niveles de insulina, transformando toda la azúcar que se encuentra en el hígado en grasa.

En consecuencia de ésto, la presión arterial se eleva y bloquea los receptores de adenosina, por lo tanto continuamos por tiempo prolongado en estado de alerta.

ESTO QUE TOMAMOS A DIARIO DESTRUYE TUS HUESOS!!!

Las gaseosas son bebidas que tomamos a diario o con mucha frecuencia por su sabor burbujeante y refrescante, pero como vimos anteriormente tiene efectos negativos sobre la salud.

ESTA BEBIDA DESTRUYE TUS HUESOS CAUSANDO DESCALCIFICACIÓN.

osteoporosis1

 

 

Estas bebidas descalcifican los huesos, puesto que las burbujas de estas bebidas se consiguen por la adición de ácido fosfórico.

Pero en nuestro cuerpo sucede lo siguiente: el fósforo y el calcio chocan, por lo tanto, si uno entra el otro sale.

En resumidas cuentas, si a nuestro organismo entra mucho fósforo, el calcio se desprende de los huesos, eliminando el calcio por la orina.

Es por esto que debemos tener en cuenta a la hora de consumir gaseosas, ya que sus efectos pueden ser catastróficos en nuestra salud.

Este tipo de bebidas no tiene ningún beneficio para nuestro cuerpo y nuestra salud por lo que debemos pensarlo muy bien a la hora de refrescar nuestro cuerpo.