Celulitis o Piel Naranja? Eliminala en casa de forma natural

La celulitis es un problema estético que preocupa mucho a las mujeres, pues cuando se padece de celulitis la piel no luce tersa, este problema estético podemos tratarlo en casa y eliminarla de manera natural.

La celulitis no es más que la acumulación del tejido adiposo en diferentes partes del cuerpo, donde se forman nódulos adiposos de grasa en la superficie de la piel, pues la circulación de la grasa no funciona de manera correcta, esto provoca que se formen hoyuelos sobre la parte afectada.

 

Cómo disminuir la celulitis o piel naranja?

La celulitis puede evitarse, pero también puede tratarse o disminuirse cuando ya existe, haciendo que nuestra piel tenga mejor aspecto, bajo la mejora de la circulación de la grasa bajo la piel.

Existen varios pasos para disminuir la celulitis y el primer paso debe ser una alimentación balanceada, evitar el consumo de grasas, ejercicio físico, evitar el consumo de harinas, no ingerir comida chatarra, eliminar el consumo de bebidas gaseosas.

Estas son algunas de la medidas a tomar para luchar contra la celulitis.  Podemos evitar la celulitis y mejorar el aspecto de nuestra piel, utilizando una crema casera muy efectiva para activar la circulación de la grasa en la epidermis, haciendo que nuestra piel luzca mejor, ya que la grasa que se acumula se va eliminando.

piel-con-celulitis1

 

 

Es preciso aclarar que para que el tratamiento funcione de manera correcta debemos agregar a nuestra rutina diaria el ejercicio físico, pues es imprescindible para la eliminación de la celulitis.

Ingredientes:

  • Café
  • Cacao
  • Leche entera

Modo de preparación:

Utilizaremos café en polvo, puede ser del que ya hemos utilizado en nuestra greca de café, y mezclaremos con el cacao, (la misma cantidad de café y cacao de 3 a 6 cucharadas) luego cuando estos dos ingredientes se encuentren bien mezclados, le agregaremos la leche entera hasta formar una pasta homogénea.

Aplicaremos esta pasta sobre la parte afectada y masajearemos por alrededor de 10 o 15 minutos, retiraremos la crema preferiblemente con agua tibia y haremos este procedimiento todos los días antes del baño.

Deben recordar que se debe realizar ejercicio físico y mantener una alimentación baja en grasa.  Esta crema ayudará a nuestra piel y nos ayudará con la circulación de la grasa, evitando los nódulos de grasa en el tejido adiposo.