Brócoli gratinado con queso!! Para no salirte de la dieta!!

Nueva receta pero con ingredientes muy conocidos y utilizados por todos!! «Brocoli Gratinado con Queso» una receta que no te puedes perder!!!

Añade a tu menú esta super receta! el brocoli es un vegetal muy utilizado, prepáralo de distintas formas y mantendras tu organismo siempre saludable.

Como todos saben el brocoli esta repleto de propiedades beneficiosas para nuestra salud por tanto es ideal incorporarlo a nuestra diaria.

Toma nota de todos los ingredientes  y adelante!! A disfrutar de este rico Brocoli Gratinado con Queso. Una receta Keto super deliciosa!!

Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @culturanatural. Me encantaría en ver lo que cocinas! Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas.
Que no se te olvide tampoco seguir mi canal de Youtube, suscríbete y Activa la Campanita.
Esto me impulsa a seguir subiendo muchas máss recetas todos los días. Dale Click -> Cultura Natural Canal de Youtube y Suscríbete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario.

Tags: