BAJA DE PESO SIN RENUNCIAR A NINGUN ALIMENTO Y OBTEN RESULTADOS SALUDABLES!!!!

La ansiedad es un punto vital que debemos controlar en la pérdida de peso. Es un estado mental que se caracteriza por una intensa exitación y extrema inseguridad. Controla tu ansiedad y baja hasta 6 libras en una semana. BAJA DE PESO SIN RENUNCIAR A NINGUN ALIMENTO Y OBTEN RESULTADOS SALUDABLES!!!!

Puede describirse como sinónimo de miedo o nerviosismo, en determinadas ocasiones suele ser normal.

Es una condición humana que nos ayuda a mantenernos en alerta, pero cuando la condición o el estado de nerviosismo o miedo se vuelve muy intenso es necesario controlarlo, ya que nos induce a tratar de obtener satisfacción a través de las comidas, provocando ésto que tengamos un exceso en las cantidades de comidas diarias, pues en los ataques de ansiedad el ser humano suele elegir alimentos altos en calorías.

Este tipo de ataques que nos inducen a comer podemos calmarlos con una serie de pasos que nos ayudarán a normalizar los niveles de excitación y emociones.

BAJA DE PESO SIN RENUNCIAR A NINGUN ALIMENTO Y OBTEN RESULTADOS SALUDABLES!!!!

  • El ejercicio nos mantendrá distraídos y bajará los niveles de ansiedad
  • Beber mucha agua, nos dá sensación de saciedad
  • Mastica una zanahoria, una manzana o un chicle; reproducir el gesto de masticar ayudará a calmarte
  • Lee un libro, es el mejor aliado para atacar la ansiedad, ya que mantiene nuestra mente ocupada
  • Consume alimentos bajos en calorías como son las frutas y verduras
  • No saltes comidas; esto es vital para que no se presenten ataques de ansiedad

Estas son algunas de las opciones que tenemos para calmar los impulsos que nos lleva comer en exceso, pero el primer paso y el más importante es: saber distinguir cuando entramos en un estado ansioso, porque así podemos aplicar los pasos a seguir.

También podemos ayudarnos a reducir los ataques ansiosos con medicina natural como es: un té de valeriana

Para preparar un té de valeriana solo necesitamos un puñado de la raíz seca de valeriana y ponerla a hervir en un litro de agua, esta infusión la tomaremos tres veces al día y esto nos ayudara a reducir los niveles de ansiedad, ya que esta infusión ha sido utilizada como tranquilizante.