Ayuda a tu organismo a adelgazar en poco tiempo – Smoothie Verde

Los Smoothies verdes son los batidos más efectivos para bajar de peso, nos ayudan a regular nuestro organismo y nos ayudan a hidratar la piel mientras perdemos peso.  Aquí te daremos los ingredientes de cómo hacer un refrescante smoothie para adelgazar.

El Smoothie verde está hecho a base de verduras y frutas. Últimamente ha estado muy de moda entre las celebridades de hollywood, ya que aparte de ser un gran desintoxicante y adelgazante está lleno de antioxidantes que nos hidratan la piel, haciéndola más brillante y tersa.

smoothie-verde

Para este Smoothie el cual es ideal para saciar el hambre y tomar en las primeras horas de la mañana, utilizaremos:  apio, espinaca, pepino, manzana verde y piña.

El apio disminuye el estreñimiento y facilita la digestión.  La espinaca es rica en fibras y omega 3.  El pepino hidrata, desinflama y trabaja directamente en nuestra piel.   La manzana verde regula los niveles de glucosa y es un ansiolítico natural.  La piña (ananás) acelera nuestro metabolismo, evita la deshidratación y nos ayuda con la retención de líquidos.

Ayuda a tu organismo a adelgazar en poco tiempo – Smoothie Verde

Ingredientes:

  • 5 tallos de apio
  • 1 manojo de espinacas
  • 1 pepino
  • 2 manzanas verdes
  • 1/2 piña (ananás)

Modo de preparación:

Vamos a lavar bien todos los ingredientes, ya que los utilizaremos sin pelar, sólo la piña le quitaremos la cáscara.  Luego vamos a cortar en trozos los tallos de apio, el pepino, la manzana verde y la piña, y lo echamos en la licuadora con un vaso y medio de agua y por último le agregamos las espinacas.  Dejamos batir en la velocidad máxima por al menos 1 minuto.

Este smoothie no se cuela, se bebe directamente de la licuadora y podemos guardar lo que nos queda para tomar durante la mañana o para la merienda de la tarde.  Mientras más bebemos este Smoothie rico en vitaminas y antioxidantes, mejor será para nuestro organismo.  Pronto veremos los resultados, la diferencia y beneficios en nuestro cuerpo y piel.