APRENDE A EVITAR QUE TU PERRO SE ORINE DONDE NO DEBE!! EXCELENTE TÉCNICA!!

Nuestras mascotas son parte de nuestra familia, educarlos también es un trabajo que debemos hacer con mucho amor y responsabilidad.  APRENDE A EVITAR QUE TU PERRO SE ORINE DONDE NO DEBE!! ESTA ES UNA EXCELENTE TÉCNICA!!

Adquirir una mascota no es simplemente tener un animal rondando por la casa, sino que es una responsabilidad; debemos alimentarlo, cuidar de su salud, asearlo y sobre todo educarlo.

Debemos tener pendiente que son animales y por supuesto que comenzarán haciendo desorden y dejando sus necesidades por doquier y es aquí donde comienza nuestro dolor de cabeza.

entrenar a tu perro

Es por ello, que desde que nuestra mascota es un cachorro hay que enseñarle lo que está bien y lo que está mal, solo así podremos garantizar que no viviremos un caos por el resto de nuestros días.

En este caso te enseñaremos lo que debes hacer para evitar que tu perro se orine en toda la casa.

APRENDE A EVITAR QUE TU PERRO SE ORINE DONDE NO DEBE!! EXCELENTE TÉCNICA!!

Una de las cosas más complicadas de enseñarle a un perro es a hacer sus necesidades en donde debe, ya que estos no entienden las palabras y puede que con regaños no comprendan tampoco esta lección.

Es por ello que aquí te daremos cuatro métodos caseros para que tu perro no orine toda la casa.

Lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Jugo de limón: Mezcla el jugo de un limón con dos tazas de agua. Rocía esto es tus alfombras y así los perros no orinan sobre ella.

 

  •  Alcohol: Mezcla alcohol con un poco de agua, limpia tu casa y por último rocía esta mezcla sobre las superficies. Debes hacer esto periódicamente ya sí tu perro dejará de orinar los espacios que tengan alcohol.

 

  • Pimienta Cayena: Este compuesto causa irritación, lo cual es un poco cruel al aplicarlo para ahuyentar a tu mascota de cierto lugar, pero en un caso desesperado puede ser una opción.

 

  • Vinagre blanco: A los perros no les gusta este olor, por lo que si rocías una mezcla de vinagre y agua en partes igual por el lugar donde no quieres que tu perro se orine este no lo volverá a hacer.
Comparte esta información con tus amigos, de seguro que alguien más necesitará conocer estos trucos caseros.