PREPARA TU ANALGESICO Y ANTIINFLAMOTORIO TOTALMENTE NATURAL

Los analgésicos sirven para calmar distintos dolores del cuerpo, pero muchos tienen efectos secundarios que dañan nuestros órganos.  PREPARA TU ANALGESICO Y ANTIINFLAMATORIO TOTALMENTE NATURAL

Los analgésicos se encargan de calmar los diferentes dolores e inflamaciones en el cuerpo, generalmente utilizamos fármacos cargados de sustancias sintéticas que van dañando los órganos de nuestro cuerpo.

En la antigüedad se utilizaba la medicina natural para calmar los dolores, la cual actuaba de forma eficaz y sin efectos adversos.

Actualmente muchos analgésicos son derivados de plantas, sus componentes provienen de la naturaleza, pero están procesados y combinados con químicos sintéticos.

La mejor opción es preparar nuestros propios analgésicos y anti inflamatorios.

doloresEn la actualidad existen un sin número de analgésicos los cuales ayudan a calmar el dolor, pero nos trae otras consecuencias, las cuales pueden ser fatales para nuestra salud, la mayoría de las veces en corto plazo.

Todos los analgésicos químicos tienen efectos secundarios, sin embargo, podemos obtener de forma fácil y segura los mejores analgésicos para tratar el dolor, cuidar nuestros órganos y nuestra salud.

Existe un sin número de alimentos y plantas que nos sirven para preparar nuestros propios analgésicos y anti inflamatorios de forma 100% natural y efectiva.

Aquí te diremos como preparar tu analgésico y anti inflamatorio natural.

PREPARA TU ANALGESICO Y ANTIINFLAMATORIO NATURAL

Ingredientes:

  • Manzanilla
  • Jengibre
  • Canela
  • Jagua
  • Tilo o Tila
  • Limoncillo o limonaria

anallgesicos

Modo de preparación:

En un recipiente utilizaremos dos litros de agua. Colocaremos un poco de manzanilla, un jengibre pequeño, dos astillas de canela, una jagua (cortada a la mitad) un puñado pequeño de tilo y hojas de limoncillo o limonaria.

Luego, dejamos hervir por aproximadamente 10 minutos.

Esta preparación la dejaremos reposar hasta que la misma se encuentre tibia o a temperatura ambiente.

Podemos tomar esta infusión tres veces al día y si desean pueden endulzar con miel.

Este poderoso té es muy efectivo para calmar los dolores, ya que sus componentes actúan directamente en el dolor por las propiedades que contienen.  Este poderoso té no dañará tus órganos, solo debes tomar en cuenta la cantidad de canela a utilizar si eres hipertenso, ya que en algunas personas sube la presión arterial.